domingo, 10 de julio de 2016

El anime Kare Kano

Kare Kano
Los protagonistas de la serie son Yukino Myazawa y Soichiro Arima. Yukino es una chica modélica. Saca muy buenas notas, es buena en los deportes y bonita, pero sólo en apariencia, ya que en realidad es una vanidosa empedernida, que goza recibiendo las alabanzas de todos y siendo el centro de atención, por lo que se esfuerza tanto en los estudios y no deja que nadie vea lo que hay debajo de su máscara de perfección.

Cuando empieza el instituto, Myazawa no puede ver Arima, otro estudiante modélico que saca mejores notas y es elegido delegado del curso. A partir de este momento se esfuerza aún más para superarlo y al final saca más puntuación que él los exámenes. Arima además, le confiesa que está enamorado de ella y después de darle calabaza, Yukino cree que le ha derrotado definitivamente.

Pero ese fin de semana Arima va a su casa a llevarle unos CDs y la descubre gritando, en chándal, y comprende que en realidad toda la perfección que muestra es pura fachada. A partir de aquí le empieza a chantajear y obliga a la chica hacerle el trabajo extra y es justamente entonces, cuando se da cuenta que se está enamorando de Arima.

A partir de este momento la serie se centra en la relación entre estos dos personajes, y las adversidades que pasarán para poder estar juntos en su día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario